Provisionalmente, he invadido la habitación que teníamos sin utilizar, bueno de trastero, para organizar el cuarto de la costura.
Si en google imágenes escribimos "sewing rooms" aparecen miles de habitaciones a cual más bonita. En mi caso tengo que aterrizar y ser realista, ya que esta habitación es provisional por lo que el mobiliario no ha de ser caro, o mejor, reciclado, y teniendo en cuenta que una vez que necesitemos usar esta habitación tendremos que darle una salida a dichos muebles.
La habitación es realmente pequeña por lo que el mobiliario básico que quiero no puede ser de grandes dimensiones.
Ando tiempo dando vueltas a cómo hacer una mesa de corte, con un tamaño decente y a buena altura. Ya estaba cansada de utilizar la tabla de la plancha para estas cuestiones. Pero como he dicho anteriormente es la habitación realmente pequeña. He mirado en muchas webs para inspirarme y después de mucho mirar... expedit es la solución. Hay bastantes hacks de esta serie de estanterías. En mi caso utilicé la de 2x2 y compré dos y unas ruedas con freno para que pueda moverlas y que suban a la altura necesaria. La idea es de unirlas para hacer una base de trabajo de 80x80 y cuando no la tenga que utilizarla, separarlas dejando amplitud a la habitación. Si la habitación fuera mayor le pondría un tablero para hacer la mesa más grande, pero en mi caso... imposible.
Gracias a los frenos no se mueve cuando se está trabajando. Yo le he añadido unos velcro para unir ambas estanterías.
Quiero hacer unas cajas de telas para guardar las mil cosas que tenemos...
Separadas...
Y ahora como mesa de trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario